Manuales de instrucciones de las afeitadoras Andis

Si tienes una afeitadora Andis estás de enhorabuena. Esta empresa familiar estadounidense fabrica maquinas de cortar, recortar y afeitar pelo, desde hace casi 100 años y si siguen ahí es por un buen motivo; su calidad.

Ahora bien, si has venido buscando el manual de instrucciones de tu afeitadora Andis puede que estés un aprieto, sin embargo, escueladeafeitado.com quiere ayudarte trayéndote su manual de instrucciones a un click de distancia.

Como suele pasar con otras afeitadoras electricas no muy conocidas, los recursos y ayudas para solucionar dudas sobre estas maravillosas maquinas, son escasos y en la mayoría de las ocasiones no nos queda otro remedio que acudir al manual de usuario.

Como ya hemos dicho, las afeitadoras andis pocas veces fallan o dan problemas, de modo que podríamos apostar a que estás aquí para buscar orientación en cuanto a su limpieza, mantenimiento o algún recambio. Sea como sea, haz click en el botón “descargar manual” o en la imagen de la afeitadora Andis que desees y ya lo tendrás.

Los manuales de instrucciones de las afeitadoras Andis, apenas traen 13 páginas, de las cuales una parte son en inglés, otra en francés y la otra en español. Tiene un texto muy bien redactado y unas imágenes muy oportunas para explicar las partes que estas afeitadoras eléctricas tienen.

Además en estos manuales se incluye el número de teléfono de la empresa y la dirección de su web donde puedes ponerte en contacto en caso de dudas.

En la siguiente imagen puedes ver un extracto de uno de sus manuales donde se puede apreciar la claridad de los mismos:

fragmento de manual de instrucciones de afeitadora Andis